El derecho civil es un área fundamental que legisla las cuestiones más polémicas de nuestro día a día y para el que conviene tener a mano a profesionales expertos.
La obligación de todo profesional sanitario es proteger la salud del paciente. Si crees que has sido víctima de una mala praxis, no dudes en contactar con nosotros.
Las nuevas tecnologías forman, cada vez más, parte de nuestro día a día dando lugar a nuevas casuísticas legales, y más frecuentes a nivel empresarial.
Defendemos todo tipo de casos relacionados con el derecho penal general.
Igualmente, interponemos querellas y denuncias contra personas físicas, personas jurídicas e instituciones, ante situaciones relacionadas con delitos contemplados dentro del derecho penal general.
Cada vez se tramitan por la vía penal más casos de delitos económicos, casos como el blanqueo de dinero, estafas, apropiaciones indebidas y delitos societarios se juzgan en los tribunales penales.
Una amplia experiencia en defensas por delitos económicos nos avalan.
El ingreso en prisión de una persona condenada supone, entre otras consecuencias, su inmediato sometimiento a una legislación distinta, la penitenciaria, que hasta la salida legal del recluso va a determinar y conformar su status jurídico.
Los problemas con las administraciones públicas son uno de los mayores quebraderos de cabeza para el ciudadano de a pie. En Xeito Abogados nos encargamos de que no te sientas desamparado en estos procesos.
En Xeito Abogados estamos también al servicio de tu empresa poniendo a tu disposición profesionales con amplia experiencia en esta rama del derecho. Seas autónomo o parte de una sociedad te ayudamos con todo lo relativo a tus actividades mercantiles.
En Xeito Abogados, te asesoramos para que dicho recurso prospere y sea estimado, pues un número muy elevado de los mismos ya no es admitido a trámite por la Sala de Admisión del Alto Tribunal.
Las últimas reformas del Código Penal han agravado las penas de los delitos contra la seguridad vial existentes y han creado nuevas figuras delictivas que antes se consideraban faltas penales o administrativas.
Las denuncias por delitos de agresión sexual y delitos de abusos sexuales pueden significar una acusación de más de 10 años de prisión para los imputados y acusados por las mismas
Los delitos de narcotráfico conllevan penas de prisión muy elevadas y muchas veces los imputados no son conscientes de la responsabilidad penal a la que se enfrentan hasta que se les notifica el escrito de acusación del fiscal.